FELIZ DÍA MAESTROS MATARINOS 👨‍🏫👩‍💼📐 Gracias por tu apoyo y dedicación aún en tiempos difíciles! ❤️.

#MataraEstáEnNuestrasManos
¡¡Feliz #DíadelMaestro!🍎📚✏️👩‍🏫👨‍🏫👩‍💼

Quiero Expresar Mi Cariñoso Saludo A Todos Los Maestros (As) En Su Día, y sin duda agradecerles por todo que con amor, paciencia y dedicación, hacen por la educación de niños y jóvenes. Gracias Maestros (As) , porque ustedes nos han dado el tesoro más valioso que existe, la educación Para nuestros hijos(As). Ustedes, Son Los Segundos Padres para nuestros Hijos los cuales guían por un mundo de conocimientos, y también por un camino llena de valores.

Cuando aprendes, enseña. Cuando recibes, da
🖐️🖐️📚🍎✏️👩‍🏫
𝐈𝐌𝐀𝐆𝐄𝐍 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐈𝐓𝐔𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋