Muchas Felicidades a nuestros hermanos campesinos por su día

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Matara, Wilmer Antonio Cieza Delgado hace llegar un fraternal saludo a todos los campesinos de Matara y el Perú, a sus descendientes y a todos que con esfuerzo y sacrificio se dedican a las labores de la agricultura y la ganadería, constituyéndose en la mayor fuente de riqueza de nuestro país.

Hoy 24 de junio celebramos en el Perú el “Día del Campesino”, en homenaje al hombre y la mujer que cultiva la tierra para producir y alimentar a la humanidad; en honor a su enorme esfuerzo un abrazo grande para todos los hermanos PERUANOS.

Ellos son Nuestros héroes en esta época de Pandemia,Siempre brindando su esfuerzo y dedicación, el alimento a nuestros hogares, donde su trabajo es muy fundamental e invaluable para nuestro País y Nuestro Matara, es hora que sean reconocidos y valorados.
Rindo un homenaje a mis campesinos Matarinos y Ganaderos, porque me enseñaron amar y consumir lo nuestro.

En nuestro Matara nuestros productos son ricos en vitaminas y minerales, ahí está la fuente de nuestras defensas que en esta época con mayor razón debemos consumir, como no reconocerlos y agradecerles por su importante labor.

El hombre feliz es aquel que siendo rey o campesino, encuentra paz en su hogar.Donde Campesino es un homenaje a todos aquellos que labran la tierra para llevar el alimento a cada casa.

¡¡¡FELIZ DÍA DEL CAMPESINO!!
LA VIDA COMIENZA EN EL CAMPO