Felíz día a ti que Amas, Educas, Cuidas, Guías con paciencia, constancia y sobre todo mucho amor

Mereces todo lo maravilloso de la vida por demostrarle cada día a tus hijos los buenos valores y cuidas de toda tu hermosa familia, gracias a ti Padre que dejas de comer por dar a tus hijos y te partes el lomo por llevar alguna cosa a casa a ti Padre Amado Gracias.
Felíz día corazón Padre Matarino

•???????????????????????? ???????????? ???????????????????????????? Wilmer Antonio Cieza Delgado por el ????Í???? ???????????? ????????????????????, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Matara y padre de familia, Regidores del concejo municipal, Funcionarios y trabajadores en pleno hacen extintivo este saludo a todos los padres Matarinos por su día, que se recuerda hoy domingo 21 de junio de 2020.
Reconociendo su esfuerzo en medio de la adversidad, tienen toda la sabiduría y fidelidad con cada uno de sus hogares, en medio de la crisis social generada por la pandemia y el dolor irreversible que tanto daño está haciendo a todo el planeta.

¡???????????????????? ????Í???? ???????????? ???????????????????? ???? ???????????????????? ???????????? ???????????????????????? ???????? MATARA!

#Noscuidamosentretodos
#QuedateEnCasa