ACTIVIDAD DEL PROGRAMA DE GOBIERNO TRABAJA PERÚ

La municipalidad distrital de Matara en cumplimiento de los dispuesto por el gobierno central en el marco del programa trabaja perú ha puesto en ejecución las actividades vinculadas a la limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de los caminos vecinales,

con la finalidad de generar beneficios económicos a todas las personas en situación de pobreza y de aquellas que pudieran haberse visto afectadas por la presente emergencia sanitaria.

de esta manera se viene desarrollando la actividad de intervención inmediata: limpieza y mantenimiento del camino vecinal entre el distrito de Matra y los caseríos – San Juan – Chim Chim – Tinajones y Nueva Esperanza, distrito de Matara , Cajamarca – Cajamarca.

dicha actividad ha comenzado a ejecutarse el día 17 de agosto de 2020 por un periodo de 32 días hábiles, la misma que está generando oportunidad laboral temporal para 49 personas de los distintos caseríos de nuestro distrito que se encuentran en situación de pobreza, quienes prestan labores de mano de obra no calificada, con el objetivo de mejorar y optimizar nuestras vías de comunicación al distrito de matara y entre los caseríos.

#todocaminoempiezaporunprimerpaso
#matarasiempreadelante