Lo que era un Sueño hoy es Realidad 👨‍👩‍👦👴👳‍♀️👵

*Puesto de Salud de Matara será un establecimiento piloto de historia clínica electrónica*

_Tras su remodelación y equipamiento, Red de Salud administrará el establecimiento que contará con personal especializado._

El mejoramiento de la capacidad resolutiva del puesto de Salud I-2 de Matara se concluyó y ahora luce totalmente renovado, luego de ejecutarse el proyecto promovido por la Municipalidad de Matara Gracias al Alcalde: WILMER ANTONIO CIEZA DELGADO 📈
Por lo que fue recepcionado por el Gobierno Regional de Cajamarca, a través de la Red de Salud.

La ceremonia de entrega de la nueva y moderna infraestructura del Puesto de Salud I-2 de Matara se realizó el Día de hoy viernes 14 de agosto de 2020, donde las autoridades municipales de la Tierra del Alfajor y la Amistad, entregaron los ambientes a los representantes del sector Salud, encabezados por el subdirector de la Red de Salud Cajamarca, Eduardo Alcalde, en representación de su institución y del Gobierno Regional.

Tras su remodelación y equipamiento, la Red de Salud Cajamarca administrará el puesto de Salud que contará con personal especializado y se convertirá en un establecimiento piloto de historia clínica electrónica.

El proyecto de mejoramiento de la capacidad resolutiva del Puesto de Salud I-2 de Matara se ejecutó con un presupuesto de 8 millones 995 mil 700 soles y que tras su culminación ofrecerá ambientes adecuados y modernas, mejores condiciones para de trabajo de los técnicos y profesionales y una adecuada atención de salud de la población Matarina.

El compromiso del Alcalde es poder dar la mejor atención a la población Matarina, de trabajo conjunto de las autoridades Municipales de Matara, Gracias a las Gestiones El alcalde Wilmer Antonio Cieza Delgado siempre felicitando el apoyo y compromiso que viene haciendo a favor del desarrollo de Nuestro Querido Pueblo Matarino, en conjunto con las autoridades que siempre deben estar unidadas para conseguir mejores resultados a favor de la población. y sus funcionarios al sector Salud, a seguir uniendo esfuerzos para afrontar el difícil momento que vive nuestra sociedad ante la pandemia por el Covid-19.

𝐈𝐌𝐀𝐆𝐄𝐍 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐈𝐓𝐔𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋
#PrimeroLaSaludDeMisMatarinos😷