MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MATARA MERCADO ITINERANTE

Con la finalidad de descentralizar la adquisición de productos de primera necesidad y descongestionar el principal Mercado de Abastos de nuestra ciudad, la Municipalidad Distrital de Matara instaló en el ESTADIO LAS ROSAS de Matara un mercado itinerante.

Este nuevo mercado cuenta con un total de 63 puestos de venta de verduras, frutas, carnes, tubérculos, etc, y una serie de productos que nuestros paisanos matarinos podrán adquirir a precios accesibles y cumpliendo los protocolos de bioseguridad que exige la norma para evitar el contagio por Coronavirus o Covid-19.

El horario de atención de este nuevo mercado será desde las 6:00 hasta las 12:00 horas, y se contará con el apoyo del serenazgo y la Policía Nacional para controlar que se cumplan con las medidas sanitarias.

#NoOlvidesQueLaSaludEsPrimero
Matara Julio 2020