El día de Hoy, Jueves Junto a nuestros Trabajadores de la Municipalidad, PNP, Subprefectura Matara, siempre cumpliendo con el protocolo sanitario. y siempre Agradeciendo el apoyo y la buena predisposición de toda la Población Matarina.

se realizó hoy en el Mercado De Matara:
El Lavado de Manos
Verificar el Distanciamiento
La Mejor distribución de venta.
Trabajo coordinado por Matara y nuestra gente.

Nuestros comerciantes y todos los vecinos debemos entender la importancia de estas medidas de Prevención ante esta Pandemia COVID 19

Por Mi Matara Sin COVID-19????‍♀️????‍♂️

???????????????????????? ????????????????????????????????????????????????????