Nuestro compromiso está con ustedes hermanos #Matarinos
Seremos su voz, con firmeza y coraje los representaremos!!

¡Salud para los matarinos!????‍????????‍????
Gracias al Alcalde de Matara Wilmer Antonio Cieza Delgado, se dió por terminada e inaugurada el moderno Centro de Salud, en un contexto en donde el Estado debe garantizar una salud de calidad para todos los Matarinos, este es un avance importante, sin duda para cualquier Matarino ????????????
La salud es lo mas Principal, Si tienes salud, probablemente serás feliz, y si tienes salud y felicidad, tienes toda la riqueza que necesitas.
???????????????????????? ????????????????????????????????????????????????????
#UnidosContraElCoronavirus